“La era de superhéroes”

“La era de superhéroes”

Durante los 10 últimos años, Marvel Studios nos ha traído grandes películas de superhéroes que adoramos. Desde Iron Man a Ant Man and the Wasp, estas películas han dominado las taquillas y conquistado nuestros corazones. Incluso, hasta nos han hecho leer cómics para entender mejor las películas o adelantarnos y saber todo lo necesario para la secuela. Ya sea en el cine o en la comodidad nuestras casas, estas películas siempre traen un buen momento para disfrutar.

 

No obstante, hay un elemento que los fanáticos de este universo notaron a lo largo del lanzamiento de sus películas: la cronología de los filmes de este universo cinematográfico. En otras palabras, los fanáticos se dieron cuenta como en algunas ocasiones estas películas no eran lanzadas en el orden cronológico que deberían. Un ejemplo claro es el caso de Iron Man y Capitán América: El Primer Vengador; pues Marvel estrenó primero Iron Man, que está situada en el 2008, mientras que Capitán América fue distribuida en cines después, cuando su historia sucede entre los años de 1943 a 1945.

 

Con la pronta entrega de la película más esperada por los fanáticos desde los principios del universo, Avengers 4, la compañía ha revelado la cronología de sus películas para que así sus fanáticos pueden verlas de manera ordenada.

 

La cronología es la siguiente:

1943-1945: Capitán América: El primer Vengador

2010: Iron Man

2011: Iron Man 2, El increíble Hulk y Thor

2012: Los Vengadores e Iron Man 3

2013: Thor: El mundo oscuro

2014: Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2

2015: Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man

2016: Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming

2016-2017: Doctor Strange

2018: Black Panther, Thor: Ragnarok y Vengadores: Infinity War

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *