La boda del año

La boda del año

Por si no sabías un poco de la relación y cómo surgió el amor entre estos dos corazones, El Altavoz te presenta la historia de amor entre la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber.

En el 2009 Hailey Baldwin conoció a Justin Bieber gracias a que su padre, Steven Baldwin, los presentó en el backstage de The Today Show. Bieber y Hailey se mostraron muy penosos, pues apenas eran unos adolescentes.

En el 2011, Steven fue el cupido y reunió al cantante canadiense y a su hija en la alfombra roja del estreno de la película del cantante, Never Say Never. La pareja sonrió ligeramente, aunque fueron presionados por los fotógrafos. Ese mismo año, Bieber confirmó su relación con Selena Gomez.

En el 2014 Justin y Selena se distanciaron. Mientras tanto, Hailey se hizo muy amiga de Kendall Jenner, quien también tenía una amistad con JB. Seguidamente, los tres fueron vistos en la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York en noviembre. ¡Llegaron chismes de que a Kendall le gustaba, pero declaró a E! News que lo conoce y han sido buenos amigos durante años.

En el 2015 la pareja se volvió a encontrarse en Año Nuevo en Anguilla.

Luego, en el 2016, la modelo y el cantante revelaron que había algo entre ellos. Justin compartió una imagen de los dos besándose en Instagram. Sin embargo, ambos dieron a entender que esto no era una relación formal.

Del 2016 al 2018: sólo seis meses después de publicar dicha foto en Instagram, se separó de la sobrina de Haylie y tuvo una nueva novia, (Sophia Richie). La pareja se dejó de seguir en redes sociales y no fueron captados juntos.

Durante el tiempo de separación, Bieber regresó con Gomez hasta que los dos terminaron definitivamente en marzo de 2018. Más tarde, en mayo de 2018 a Hailey se le relacionó con Shawn Mendes, pues asistieron juntos al Met Gala.

Después en mayo/junio de 2018, las celebridades fueron captadas juntas, nuevamente. Pasaron tiempo sin hablarse y sin estar en contacto.

Junio 2018: los fanáticos fotografiaron a Baldwin y a Bieber besándose en Nueva York.

En 1 Julio: fueron vistos nuevamente besándose en público en la ciudad de Nueva York.

A su vez, el 7 de julio dieron la noticia de que al fin la pareja se había comprometido en las Bahamas. Dos días después, ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

Su boda civil fue ya hace un mes y dijeron que, sí piensan tener una boda formal: con vestido, fiesta e invitados célebres. Aún se desconoce la fecha de este segundo enlace.

Y por lo tanto algo que movió todas las redes sociales fue que Hailey Baldwin se cambió el nombre de su cuenta en Instagram a @haileybieber y el nombre de su perfil en esa red social a «Hailey Rhode Bieber».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *