Corona Capital rompe con las barreras musicales

Corona Capital rompe con las barreras musicales

 

Con mucho ambiente, emociones y ánimos se llevó al cabo el 17 y 18 de noviembre en festival musical Corona Capital en la Ciudad de México.

Durante el festival que reunió a miles de turistas nacionales e internacionales se contó con las entonaciones de grandes artistas de todo el mundo. En la edición 2018 del Corona Capital se dieron cita: Imagine Dragons, The Kooks, Panic at the disco, Lorde, Robbie Williams, Khalid, entre muchos otros

El festival tuvo un público aproximado a 140,000 personas quienes no marcaron ninguna diferencia entre razas ni etnias ya que todos estaban unidos ahí por la música y esto es algo que los organizadores del evento sabían, por lo que decidieron la manufactura y empleo de diferentes aparatos para hacer que hasta quienes no puedan escuchar, puedan vibrar los unos con los otros.

Durante los conciertos en el escenario Corona, por los lados laterales, personas que tenían una condición auditiva podían buscar al staff y pedirles un chaleco. La prensa no es uno común y corriente, más bien se trata de un chaleco especial que reproduce el sonido del ambiente en forma de vibraciones, lo que causa que las personas que tuviesen una discapacidad auditiva logren disfrutar el concierto con todos los demás.

La iniciativa fue presentada a OCESA por la compañía cervecera, y ellos “automáticamente” se enamoraron de la idea. Esto causó que se hiciera realidad lo que es uno de los primeros acercamientos mexicanos a romper las fronteras físicas de la música.

Fuente de la imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *