Las Leonas mantienen el buen ritmo

Las Leonas mantienen el buen ritmo

Las Leonas del equipo femenil de básquetbol de la Anáhuac Mayab, lograron su segunda victoria al hilo al derrotar por 51 a 26 al Instituto Tecnológico de Mérida, ayer en el Centro Deportivo Universitario, en acciones del Torneo de Invitación de la UADY.

Al inicio del encuentro, se pudo percibir nerviosismo por parte de ambas escuadras, quienes mostraron poca puntería y una continua pérdida de balones, pero a medida que el encuentro avanzó, las felinas lograron afinar su puntería y los puntos llegaron.

La coordinación y buena ejecución de la estrategia fue clave en la victoria de la Leonas.

Asimismo, el tercer cuarto fue clave para las dirigidas por Efraín Cervantes, puesto que de la mano de las efectivas rotaciones realizadas por el estratega lograron doblegar a las Lobas.

Igualmente, cabe destacar las actuaciones de las jugadoras naranjas Ana Rodríguez y Jessica Quintal, autoras de 11 puntos cada una. A su vez, la continua comunicación de la capitana Adriana Concha, autora de 9 puntos, fue clave en el partido.

La capitana, Adriana Concha, emite indicaciones a sus compañeras.

Respecto al rendimiento mostrado en la duela, Quintal Gil atribuyó un gran mérito al trabajo practicado durante la semana:

“No iniciamos bien, pero hemos mejorado bastante. Todo está en la constancia en los entrenamientos que nos ha ayudado a crecer como equipo”, expresó.

Finalmente, esta victoria confirma el buen momento de las Leonas, que buscan salir de lo profundo de la tabla en los dos torneos en los que participan este semestre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *