Decepcionante inicio

Decepcionante inicio

El Centro Universitario Montejo (CUM) derrotó con un contundente tres por cero a su similar del Instituto Cumbres en la fecha uno del Torneo de Copa de la Liga Premier de Futbol Yucatán 2018-2019.

El partido, llevado a cabo la noche del lunes en la cancha del Instituto Cumbres, contó con la presencia de cerca de 400 espectadores que durante el cotejo alentaron con cánticos y aplausos a los dos conjuntos

Por parte de los astados, encontraron la figura del encuentro en su capitán, Ermilo Echeverría, pues se despachó con la cuchara grande al anotar tres goles en el encuentro.

Su primer par de anotaciones, llegó a los 37 y 40 minutos del primer tiempo, lo que mermó a los cumbristas después de recibir dos goles en tan corto período, situación que favoreció la inseguridad de la oncena local.

Posteriormente, tras cinco minutos de haber iniciado la segunda parte, de nuevo el capitán rojiblanco marcó el tercero del cotejo con un disparo a las afueras del área rival desde el costado izquierdo, lo que consolidó su hat trick.

A partir de entonces, los locales intentaron reaccionar, pero fueron frenados por la solidez defensiva del CUM. El balón era disputado con mucha intensidad y fuerza, lo que provocó numerosas faltas de ambos conjuntos.

Los dirigidos por Heber Lana generaron peligro por medio de jugadas a balón parado, con peligrosos centros al área astada, pero no fue suficiente para doblegar a la defensiva.

Finalmente, tras la derrota, el cuadro de Cumbres buscará revertir la situación para sumar sus primeros tres puntos del Torneo de Copa cuando visiten el jueves a los Búhos de la Universidad Latino.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *