Amargo debut

Amargo debut

Los Leones de la Anahuac Mayab debutaron con una derrota de tres goles por dos el sábado ante su similar de la Universidad Modelo en el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Premier de Futbol de Yucatán.

El choque, efectuado en el campo de la Anáhuac Mayab, presentó un arranque inestable por parte de Leones, el cual provocó que la Universidad Modelo se adelantara a los 5 minutos del encuentro, con una anotación por parte del jugador Daniel Granados.

Sin embargo, el conjunto naranja logró igualar las acciones a los 24 minutos tras un gran esfuerzo del delantero Roberto Avalo. No obstante el esfuerzo de los locales, los contragolpes de la Universidad Modelo fueron letales y desembocaron en nuevo par de anotaciones, por lo que el marcador mostró un tres a uno al medio tiempo.

Al regresar al campo, los felinos mostraron una faceta más sólida en la zaga, sin embargo, no fueron capaces de igualar el partido. Un gol tardío por parte de Efren Canovas de la Anáhuac Mayab puso a soñar a los melenudos con el empate, pero les fue imposible penetrar de nuevo el muro albiazul.

Uno de los jugadores más destacados del compromiso, fue Daniel Granados de la Universidad Modelo, quien anotó un triplete en este encuentro.

https://www.instagram.com/p/BoVKTlIgVCD/?taken-by=elaltavozmx

Tras las acciones, el capitán de los locales, Giovanni Marín, expresó:

¨Dimos un primer tiempo malo, estamos conscientes de que no se puede regalar un tiempo ya que luego sale muy caro empatar y darle la vuelta al marcador”, sentenció.

Finalmente, cabe destacar que tras el descalabro, los dirigidos por Melquisedec Escobar descansarán esta semana, en vistas a mejorar para su siguiente compromiso de liga.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *