El croata Ivan Strinic va del cielo al infierno

El croata Ivan Strinic va del cielo al infierno

El jugador croata Ivan Strinic estará fuera de los terrenos de juego por tiempo indefinido, según anunció el equipo italiano AC Milan a través de un comunicado.

El 1 de julio de 2018, día de apertura del mercado de pases, el AC Milan hizo caja con una de las mejores ofertas en el mercado: Ivan Strinic. Con su contrato recién expirado con la Sampdoria, Milán contrató a uno de los mejores laterales izquierdos tanto de la Serie A como del Mundial Rusia 2018.

Este fichaje llegó con mucha expectativa, principalmente para añadir profundidad desde la defensiva a la escuadra de Gennaro Gattuso, situación que careció la oncena durante la temporada pasada.

AC Milan a través de sus redes sociales lanzó un comunicado en el cual manifestó el resultado del diagnóstico del jugador croata. Strinic estará fuera de las canchas indefinidamente tras presentar hipertrofia en el músculo cardiaco, enfermedad que provoca el aumento del grosor del músculo cardíaco.

Ivan Strinic en Rusia 2018

Actualmente, el sub-campeón del Mundo en Rusia 2018 se encuentra separado el equipo, debido a que su enfermedad no le permite realizar ninguna actividad física. Cabe señalar que el cuerpo médico de la escuadra rossonera aún no hace oficial el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego. El jugador croata se verá forzado a parar su carrera futbolística por tiempo indeterminado.

Ivan Strinic disputó un total de 511 minutos en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

One thought on “El croata Ivan Strinic va del cielo al infierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *