Emocionantes duelos finales en la Naxón Zapata

Emocionantes duelos finales en la Naxón Zapata

Las semifinales de la Liga Estatal Naxón Zapata comenzarán el día de mañana con enfrentamientos entre Progreso-Cuzamá y Tizimín-Mérida en el primer juego de las series a ganar dos de tres encuentros.

Los Tiburones de Progreso, primer lugar del torneo, se verán las caras con los Tigres de Cuzamá, encabezados por el lanzador profesional Linder Castro, en encuentro a celebrarse el día domingo en el puerto.

Linder Castro buscará contener a la ofensiva rival.

El otro duelo entre los Reyes de Tizimín y los Cachorros RM promete ser el más cerrado en estas instancias ya que son los clasificados segundo y tercero en la tabla de la temporada regular.

Ambos equipos buscarán asegurar su boleto a la final en un partido que reunirá a dos viejos conocidos, Said Gutiérrez por Mérida y Luis Borges por Tizimín.

Said Gutiérrez es un jugador clave para los de Mérida.

Con estos duelos los hermanos Caballero Delgado tendrán la oportunidad de llevar a sus respectivas novenas a la final, José con Tiburones y Armando con Cachorros.

Los juegos se llevarán a cabo en el estadio “Miguel Hidalgo” en Progreso y en el campo “Juan Rivero” en Tizimín en punto de las 13 horas.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *