Akil escala en la tabla de la Naxón Zapata, Progreso sigue imparable

Akil escala en la tabla de la Naxón Zapata, Progreso sigue imparable

Los Hermanos Zapata de Akil se llevaron el triunfo ante los Cachorros RM dos carreras por cero en el campo Lucky Seven en acciones de la séptima fecha de la Liga Estatal Yucateca “Naxón Zapata” el pasado domingo por la tarde.

Ante un buen número de personas que se dieron cita para presenciar el partido, los visitantes se llevaron la victoria con un ataque temprano frente a los lanzamientos de José Gutiérrez, pues apenas en la segunda entrada Eduardo Cabrera impulsó la primera carrera del juego.

José Flores anotó la primera para los Hermanos Zapata.

Con la pequeña ventaja, Danilo de Jesús se hizo fuerte en el montículo y se combinó con José Flores para dejar sin anotaciones a los Cachorros.

Con el enfrentamiento en el quinto episodio los Hermanos Zapata hicieron más daño y añadieron una raya más a su favor con imparable de Julian Briceño.

El cerrador del conjunto local, Pedro Rodríguez, lanzó tres entradas perfectas, empero, no fue suficiente para evitar el descalabro de su equipo.

Danilo de Jesús celebra con Eduardo Cabrera luego de una entrada complicada.

Con este resultado los de Akil colocaron su marca en tres ganados y cuatro perdidos, mientras que los Cachorros se llevaron su cuarta derrota de la temporada.

En los otros resultados del día, los Reyes de Tizimín vencieron nueve por cinco a Calotmul H.A.; los Tiburones de Progreso hicieron lo propio contra el Club Leydi de Xocchel once a tres y los Piñeros de Cozumel se hicieron fuertes en casa ganándole seis por tres a los Tigres de Cuzamá.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *