Todo un éxito el estreno de Vaselina

Todo un éxito el estreno de Vaselina

Con la presencia de 750 espectadores en sus dos funciones, se estrenó ayer la obra musical ‘Vaselina’, producida por el departamento de Difusión Cultural de la Universidad Anáhuac Mayab a cargo de Aida Muñoz Bello.

 La emoción está en todo su apogeo, estamos a punto de estrenar con un “grupazo” de actores, músicos, asistentes de staff y maestros encargados del musical expresó Julio Nava, director de escena de la obra musical “Vaselina”.

El público disfrutó piezas musicales acompañadas por música en vivo por parte de la banda ‘Sugar Free Touch’ como ‘Noches de verano’, ‘Freddy mi amor’, ‘Rayo rebelde’ e “iremos juntos” como cierre de la obra.

A su vez, el musical fue protagonizado por Andrei Ramos Puerto y Andrea Castro Alamilla como ‘Danny Zuko’ y ‘Sandy Young’.

 Fue emocionante e increíble sentir que toda la gente te está viendo, que les estas regalando un poquito de lo que sientes, de lo que eres o de lo que puedes hacer […] Es mágico salir al escenario, ver los reflectores y sentir que la gente te aplaude, mencionó Andrei Ramos.

Asimismo, el elenco estuvo conformado por estudiantes y egresados de nuestra alma mater, así como alumnos de otras escuelas, entre los cuales destacan Kristhy Gutiérrez Urcelay como ‘Betty Rizzo’, Luis Manuel Ramírez Molina como ‘Kenickie’, Andrea Alexa Migueiz Cano como la ‘Directora McGee’ y Ramón Vallejos como ‘Johnny Casino’.

El espectáculo concluyó con el segundo acto en el cual toda la compañía del musical cantó y bailó al ritmo de “Iremos juntos”, despidiéndose entre aplausos de todo el público.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *