Iniciaron actividades misioneras con boteo

Iniciaron actividades misioneras con boteo

El dinero recaudado se utilizará para llevar a cabo una nueva edición de las Megamisiones. 

Alrededor de 20 jóvenes misioneros se ubicaron el día de ayer en múltiples cruceros de la ciudad de Mérida con el objetivo de recaudar fondos suficientes para cubrir los gastos de la semana misionera de este año.

Francisco Quezada, uno de los encargados de la organización de las misiones 2015, compartió que la agrupación de recaudadores está conformada tanto por alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, así como de otras instituciones como la UNID y el Instituto Cumbres-Godwin.

De la misma manera, añadió que el grupo apostólico organizador lleva por nombre Juventud y Familia misionera, mismo que es descrito como una obra internacional de apostolado, conformado por jóvenes y familias católicas que buscan cumplir el objetivo de evangelizar comunidades de escasos recursos.

Así, como preparación para la semana, el grupo ofrece a los misioneros capacitaciones, seminarios de liderazgo, estudio de la liturgia y ejercicios para la reactivación de la vida espiritual.

Las megamisiones de este año, que se llevarán a cabo del 28 de marzo al 5 de abril, estarán conformadas por una mezcla de diferentes actividades.

De esta forma, como parte de las misiones 2015, se llevará a cabo la misa de envío el 29 de marzo, Domingo de Ramos,  así como visitas a casas y meditación matutina los días lunes, martes y miércoles. El jueves se realizará una adoración nocturna. El viernes, el tradicional viacrucis y la misa de fuego nuevo, el día sábado.

Para conocer más de este grupo y su misión se puede visitar la página http://juventudyfamiliam.wix.com/juventudyfamilia . O la página de Facebook https://www.facebook.com/demisiones.

Fuente de la imagen: www.facebook.com/demisiones/photos/a.420105241388255.101084.118336294898486/841699949228780/?type=1&theater

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *