Sam Bradford se pierde la temporada 2014

Sam Bradford se pierde la temporada 2014

Una lesión en la rodilla izquierda deja fuera al mariscal de los Rams.     

Sam Bradford, quarterback de los St. Louis Rams, perdió los últimos nueve partidos de la temporada pasada y ahora en la pretemporada intentaba ‘tomar ritmo’ para la temporada regular.

Sin embargo, el domingo pasado, cuando  se reportó, Sam Bradford sufrió una lesión la cual terminó con su participación en la temporada regular del 2014. Jeff Fisher, Headcoach de los Rams, confirmó después del partido en una conferencia de prensa.

«Estamos pensando en Sam» dijo Fisher «Me encontré con él esta mañana. Él ha dejado el edificio para pasar tiempo con sus padres, y yo realmente no puedo darle un calendario en cuánto a cuándo se  va a tener este procedimiento listo”.

Sam se lesionó la rodilla izquierda en el primer cuarto después de haber lanzado un pase incompleto e inmediatamente fue llevado a los vestidores donde se le hizo un chequeo y un análisis. Fisher fue optimista después del juego comentándoles a los reporteros que solo fue un leve esguince en la rodilla.

454036356

El peso ahora cae en los hombros del quarterback Shaun Hill, el cual liderará a los Rams junto con el corredor Zac Stacy. El equipo confía en Hill y Jeff no planea cambiar el esquema de juego para esta temporada.

Los Rams deberán echar mano de sus reservas para que puedan jugar decentemente y mantener un buen ritmo, ya que juegan en la división más sucia.

Fuente: ESPN y NFL

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *