Presentan exposición ‘Paradojas’ de la Anáhuac Mayab en Gran Plaza

Presentan exposición ‘Paradojas’ de la Anáhuac Mayab en Gran Plaza

La muestra consta de fotografías, ilustraciones, crónica, poesía y cuentos breves elaborados por estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab. 

Con la presencia del padre Rafael Pardo Hervás L.C., rector de la Universidad Anáhuac Mayab, así como de Cristian Rivero Ramírez, subdirector de Dirección Artística del Ayuntamiento de Mérida, se inauguró el pasado miércoles en la planta de la Gran Plaza la exposición ‘Paradojas’ con trabajos de siete alumnos de la Escuela de Comunicación de dicha casa de estudios.

En ese sentido, la muestra es un esfuerzo por vencer el ruido y provocar una auténtica retroalimentación, un verdadero cambio en un mundo de comunicación que, paradójicamente, habla siempre, pero casi nunca escucha.

De esta forma, según el texto presentado en la inauguración que acompaña a la exposición, los trabajos de los futuros comunicadores buscan reivindicar este esfuerzo a través de mensajes cargados de llamativos contrastes que podrán generar diferentes sensaciones entre los asistentes.

Asimismo, los estudiantes de la Anáhuac Mayab que participaron en la exposición ‘Paradojas’ fueron Jimena Horta, Marco Ruiz Monforte, Cristian Ramos Puerto, Melisa Pani, Eva Santos Villafaña, Paolo Novaro Garduño Enrique Aguilar Jansonius. 

Por último, se informó que ‘Paradojas’, organizada por los maestros Gretty Escalante y Alejandro Fitzmaurice, bajo la dirección de la maestra Marisol Tello Rodríguez, estará disponible en las instalaciones de la Gran Plaza por dos semanas. La entrada es libre.

Fotografías: Lizi Castillo /Comunicación Institucional de la Universidad Anáhuac Mayab 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *