Definida la Liguilla de la Liga MX

Definida la Liguilla de la Liga MX

Las Chivas, uno de los llamados cuatro grandes, se queda otra vez fuera de la Liguilla.  

Luego de concluir la fase regular del torneo, Toluca, Xolos, América, Santos, Pumas, Cruz Azul, Pachuca y León serán los ocho protagonistas de la Liguilla del futbol mexicano, la cual, arrancará el próximo miércoles 30 de abril.

La otra cara de la moneda fueron las Chivas, que no pudieron evitar ser eliminadas, a pesar de los esfuerzos de Ricardo Antonio Lavolpe, su director técnico.

De esta forma, este miércoles Cruz Azul enfrentará a León en el juego de ida a celebrarse en el Estadio de los Panzas Verdes, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el sábado en el Estadio Azul de la capital mexicana. Lo mismo ocurrirá entre Santos y América, quienes también jugarán el miércoles en el Estadio Azteca y el sábado en la casa del equipo santista.

Un día después, el jueves, en el Estadio Caliente, los Xolos se medirán al Toluca, quienes les devolverán la visita en el Nemesio Diez de los Diablos el siguiente domingo.

Por su parte, Pumas y Pachuca jugarán los mismos días, iniciando en el Estadio Hidalgo y concluyendo las hostilidades en Ciudad Universitaria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *