Ex ‘big leaguer’ se integra a los Leones de Yucatán

El ex big leaguer podría ser lo que necesitan los Leones para recuperarse después de su mal inicio en la liga.

Gil Velázquez, jugador de cuadro y ex integrante de equipos de la LMB , se integró a los Leones de Yucatán con el fin de hacer más explosivo su orden al bat, esto después de que el venezolano Maikol González fuese puesto en waiver.

Su primer juego con los melenudos fue ayer al recibir a los Guerreros de Oaxaca en el Parque Kukulcán, quienes en su último juego dejaron a los Rojos del Águila de Veracruz con una pizarra final de 10-9.

Los Leones han tenido un mal inicio de campaña tras haber perdido sus cinco primeros partidos: dos ante Piratas de Campeche y los demás ante Delfines de Ciudad del Carmen. Así, con el movimiento se espera dar la vuelta a estos resultados.

Velázquez ha jugado para los Medias Rojas de Boston, los Angelinos de Los Ángeles y los Marlins de Miami, siendo esta su primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol. Sin embargo, el estilo no le será ajeno puesto que ha visto acción en la Liga Mexicana de Pacífico. Recientemente, inició en la Liga Norte de México con la sucursal melenuda en Mexicali, donde, por cierto, el pasado sábado conectó el hit que le dio el triunfo a Centinelas en la novena entrada.

Gil Velázquez nació en Los Ángeles California el 17 de Octubre de 1979 y se desempeña principalmente como tercera base y parador en corto. Su carrera profesional inició en 1998 luego de ser firmado por los Mets de Nueva York.

Estadísticas de juego de Gil Velázquez. (Fuente: ESPNDeportes)

 

20140408-162026.jpg

20140408-162048.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *