Debutará «Divergente» mañana en México

Debutará «Divergente» mañana en México

‘Divergente’, filme que narra la vida de una sociedad que se divide en cinco categorías: verdad, abnegación, osadía, cordialidad y erudición y cuyos miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, debutará en los cines mexicanos el 4 de abril.

La película, basada en la novela del mismo título de la escritora Verónica Roth, debutó con 56 millones de dólares en las taquillas norteamericanas, cifra que le valió ser catalogada como uno de los mejores estrenos del año.

Aunque no ha logrado igualar el éxito de ‘Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del Hambre’, con ‘Divergente’ parece que el fenómeno de las franquicias adolescentes en la pantalla grande ha vuelto.

Esta película de ciencia ficción está protagonizada por Shailene Woodley y tras la recepción, los productores ya están pensando en una secuela.

Asimismo, Shailene Woodley y Theo James, otro de los actores, visitaron México para promocionar la historia.  «No creo todo esto que está pasando, es genial», dijo James, al pasar por la alfombra roja que se ubicó en el centro de la plaza en donde se llevó a cabo la promoción.

Fuente de información: Diario de Yucatan, Sensacine, Periodico AM, Milenio

Fuente de imagen: Saga Divergente

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *