Anáhuac Mayab: una universidad completa

Anáhuac Mayab: una universidad completa

Nuestra Universidad fue fundada en 1984, lo que la lleva a tener más de 25 años de experiencia en el ámbito educativo. Cuenta con 22 licenciaturas, 17 maestrías y tres doctorados.

Las licenciaturas están divididas por cinco áreas: División de Negocios, División de Ciencias Jurídicas, División de Comunicación, Arquitectura y Diseño, División de Ciencias de la Salud y División de Ingenierías y Ciencias Exactas.

Además, la Universidad cuenta con una amplia oferta de intercambios académicos y viajes que cualquier alumno puede y debe aprovechar.

Para formar integralmente a todos los alumnos, la Anáhuac Mayab cuenta con asociaciones que promueven diferentes causas y están integradas por los mismos alumnos de la Universidad, como por ejemplo: ADEFA, que lo forman alumnos foráneos; VÉRTICE, formado por líderes con excelentes resultados académicos; FESAL, que es la Sociedad de Alumnos; ASUA, entre otros.

Sin duda alguna, la Universidad busca que los alumnos se desempeñen en todos los ámbitos posibles y tengan la mejor experiencia universitaria.

 

Fuente: anahuacmayab.com

Foto: informaciondelonuevo.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *