Insisten en que Justin Bieber sí vendrá a Mérida

Insisten en que Justin Bieber sí vendrá a Mérida

Miembros de la empresa ARC Entretainment Mérida sostuvieron que el canadiense visitará tierras yucatecas en mayo próximo, sin embargo trascendió que el contrato aún no se cierra. 

Néstor Campos, vocero de la empresa ARC Entretainment Mérida, confirmó el comunicado, emitido en días pasados, en el cual se informa que el cantante canadiense Justin Bieber sí vendrá en mayo del año entrante y se presentará en el centro de espectáculos Jardín Carta Clara.

Asimismo, trascendió que los precios de las entradas irán desde los $1,000 pesos hasta los $16,000, este último, dirigido a un grupo reducido de beliebers, quienes tendrán la oportunidad de conocer  y convivir con su ídolo.

Al respecto, Jocelyne, presidenta del club de fans del canadiense, sostuvo que el concierto será único e inolvidable.

Aún no se tienen  muchos detalles con relación al concierto ya que todavía no se cierra el contrato de manera definitiva, pues el cantante y su representante se encuentran en el extranjero cerrando negociaciones.

Información obtenida de: http://sipse.com/entretenimiento/daran-pormenores-del-concierto-de-justin-bieber-en-merida-60929.html

Fotografía obtenida de: http://guardianlv.com/2013/10/justin-bieber-and-plastic-people/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *