Premian a ganadores del Concurso de Carteles de Investigación y Fotografía Científica de la Anáhuac Mayab

Premian a ganadores del Concurso de Carteles de Investigación y Fotografía Científica de la Anáhuac Mayab

La Universidad Anáhuac Mayab realiza el Concurso de Carteles de Investigación por octavo año consecutivo.

En días pasados, la Universidad Anáhuac Mayab realizó su tradicional Concurso de Carteles de Investigación. Por octavo año consecutivo, los alumnos se dieron cita en los pasillos del edificio 3 para exponer el resultado de sus trabajos de investigación y recibir la retroalimentación de expertos en el campo.

El certamen se dividió en cinco categorías: Ciencias Sociales, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias de la Salud y Posgrados en Ciencias de la Salud. Asimismo, también se realizó el IV Concurso de Fotografía Científica, que contó con la entusiasta participación de los alumnos de la Escuela de Comunicación.

Sobre el papel de la investigación en nuestra casa de estudios, el rector de la Universidad, P. Rafael Pardo Hervás, L.C., expresó que se trata de una parte «medular» en la formación de futuros profesionales. Asimismo, se mostró entusiasta por el número de participantes en el concurso, que se contabilizó en 360 personas.

Los carteles permanecieron en exhibición durante el resto de la semana.

Los alumnos de la escuela de comunicación galardonados fueron María José Alozo Farah, Adria Cervera Torres, Alicia García Ramírez Valenzuela, Nayeli Méndez González, José Eduardo Monforte Carrillo, quienes ocuparon el segundo lugar en la categoría de ciencias sociales, así como Daniel García Aguayo, Fernando Cruz Euán, Marina Carrillo Ponce, César Juárez Cruz, premiados con el tercer puesto en la misma categoría.

Por otra parte, los ganadores del Concurso de Fotografía Científica fueron Jimena Horta Ballesteros (primer semestre), Jorge Constandse Esteban (tercer semestre, irregular) y Giovanni Paolo Novaro Garduño (quinto semestre) con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Fuente de la imagen: http://www.anahuacmayab.mx/3538-1-brillan+alumnos+en+concurso+de+carteles+de+investigacion+por+octavo+ano+consecutivo.html

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *