Realizan por tercer año consecutivo evento de recaudación de fondos

Realizan por tercer año consecutivo evento de recaudación de fondos

El concierto navideño se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 19hrs.

La casa hogar Luisa María Clar y las hermanas Trinitarias realizarán por tercer año consecutivo su evento musical pre-navideño, el cual, se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para el apoyo a las mujeres y jóvenes yucatecas que reciben asistencia por parte de esta organización.

Este año, el concierto estará a cargo del coro ‘Voces del Cielo’ que, sin duda alguna y con la calidad interpretativa que les caracteriza, ofrecerán una gala de sus mejores interpretaciones. También, los asistentes al evento estarán cordialmente invitados a disfrutar de los bocadillos, postres y refrescos que tendrán a la venta desde antes del concierto para su deleite.

El costo del boleto tendrá un monto de $50.00 pesos que incluye también el sorteo de dos canastas navideñas, mismas que se rifarán al finalizar la velada.

Las hermanas Trinitarias y el equipo de colaboradores de la casa-hogar serán los responsables de la venta de boletos para este concierto y de proporcionar más informacion a los interesados. Como se mencionó anteriormente, los fondos recaudados contribuirán al sostenimiento de las adolescentes y jóvenes yucatecas en situación de riesgo, que encuentran en la casa-hogar Luisa María Clar, A.C., una oportunidad para mejorar su futuro.

Para adquirir o apartar boletos y recibir mayor información del evento, ponerse en contacto con:

Casa-Hogar Luisa María Clar, A.C. Teléfono: 981-0383
Facebook: Casa Hogar Luisa Maria Clar A.C.
Irma (Biblioteca): [email protected]
Vicente (Comunicación): vicente.lopez@anáhuac

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *