Estrenan «Agents of S.H.I.E.L.D.» en Latinoamérica

Estrenan «Agents of S.H.I.E.L.D.» en Latinoamérica

El día 25 de septiembre se estrenó en Latinoamérica la serie Agents of S.H.I.E.L.D, producida por Marvel, con una respuesta bastante positiva del público.

En agosto del 2012, el director de The Avengers, Joss Whedon, anunció que comenzaría la filmación de una nueva serie sobre S.H.I.E.L.D., la agencia del gobierno encargada de proteger a la humanidad de todas las amenazas. En esta serie, el director comentó que no todos son superhéroes, pero que habría cierta interacción con ellos en ésta. De hecho, el protagonista de la serie es Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, el líder de esta asociación que lidia con un mundo lleno de superhéroes, alienígenas y eventos inusuales.

La serie fue estrenada el 24 de este mes en los Estados Unidos y un día después en Latinoamérica, habiéndose proyectado el 19 de julio el capítulo piloto en la San Diego Comic-Con International.

La serie cuenta con un poco de cada género televisivo, ya que tiene tanto drama, comedia, acción, aventura y ciencia ficción. El primer capítulo introduce a un nuevo héroe llamado Michael Peterson, conocido como Luke Cage, quien es abandonado por su esposa y se queda con su hijo. Sufre buscando una oportunidad de trabajo y comienza a utilizar sus poderes, los cuales adquirió a través de un experimento fallido, para vengarse de su jefe y salvar vidas al mismo tiempo. Al mismo tiempo su poder era una maldición que en cualquier momento de rabia lo podía hacer explotar.

Por otro lado, los agentes de S.H.I.E.L.D. buscan a este tipo de personas para volverlos un aliado y lo hacen con este joven padre, quien al principio se niega, pero después de un incidente en una estación de metro, es curado del defecto que existía en su poder por los agentes de esta organización.

La primera temporada se seguirá transmitiendo por Sony. En mi opinión es una serie bastante recomendable para toda la familia, ya que tiene elementos de gran interés, más allá de relacionarse con los superhéroes de Marvel y con los Avengers. El primer capítulo fue bueno, pero creo que con forme avance la serie se irá poniendo mejor y será todo un éxito.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *