Se presenta la obra de danza contemporánea «…Y tan solo»

Se presenta la obra de danza contemporánea «…Y tan solo»

El espectáculo multidisciplinario se presentará durante todos los miércoles del mes de octubre.

La compañía Odori Desu Bailia presentó el pasado miércoles 2 de octubre en el Patio Central del Centro Cultural Olimpo  …Y tan solo, una serie de reflexiones sobre el acontecer de ser humano dentro de un representación que incluye música en vivo, teatro, danza y vídeo.

y tan solo 4El director de la obra es Roger Pech, quien declaró estar satisfecho con la posibilidad de abarcar temas que sean del interés de la sociedad actual como los afectos, relaciones interpersonales, el querer realizar todo de manera rápida y la deshumanización.

«Estamos en pleno siglo XXI y pareciera que sólo sobrevive el más fuerte sin importar a quien tienes que pasar para llegar algo. Es este tipo propuestas de calidad con las que queremos llegar al público » señaló.

Hace más de dos años se fundó la compañía Odori Desu. Algunos de sus planes a futuro se encuentran participar en el Mérida Fest 2014. Actualmente, Roger Pech se encuentra trabajando en una obra nueva llamada Lily, la libélula en la disciplina teatro y danza, obra para el público infantil que se presentará en el primer trimestre de 2014.

Cabe destacar que la …Y tan solo cuenta con la participación de los actores Addy Sauri, Lola Tuzlop, Amaury y tan solo 3León,  Nazaret Flota y Roger Pech, quien además montó la coreografía.

Por otra parte, Pech que las temporadas culturales son una gran oportunidad para dar a conocer a nuevos creadores artísticos,una oportunidad para que demuestran su talento al público y se incremente la cultura en Yucatán.

…Y tan solo se estrenó por primera vez en el Festival Internacional de Danza Contemporánea Oc-Ohtic, en diciembre del año pasado. Ahora se renueva con otras dinámicas en escena.

La obra tiene una duración de  45 minutos y es para un público mayor de 15 años.

La obra presentará a las 21 horas en el Patio Central del Olimpo todos los miércoles del mes de octubre en el mismo lugar. El precio de los boletos es de $25.00 para estudiantes e Inapam y $50.00 general.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *