Promueven conciencia ecológica a través de obra

Promueven conciencia ecológica a través de obra

«SOS Chepita Kakatua» utiliza marionetas fluorescentes, entre otros efectos visuales y multimedia de gran atractivo para público de cualquier edad. 

En días pasados se realizó la rueda de prensa de la obra «SOS Chepita Kakatua y el planeta verde» al medio día en la videosala del Centro Cultural Olimpo. La obra es una de las actividades que se presentarán en la segunda temporada de presentaciones artísticas en el Olimpo.

Cartel de la obra
Cartel de la obra

La dirección de la obra está a cargo de Óscar Cambranes, quien además es el autor del libreto. Asimismo, la obra contará con la actuación estelar de Salomé Sansores (Chepita Kakatua). Showcase Produccione tiene bajo su mando la producción, vestuario, iluminación, efectos especiales, entre otros.

En el evento se anunció que la entrada tendrá un costo de 5o pesos y que la obra se presentará sólo los domingos del mes de agosto en funciones de 11:00 a.m. y 1:30 p.m.

Cabe señalar que el tema principal de la puesta en escena es el cuidado ambiental y la ecología. Así,  mediante seres fantásticos y alegres canciones, el público aprenderá la importancia de ser conscientes respecto al planeta.La obra se realiza en cámara negra con marionetas que brillan en la oscuridad acompañadas de diversos efectos especiales y sin duda serán 90 minutos repletos de reflexión y diversión en opinión de los realizadores.

En este sentido, la puesta en escena tiene la particularidad de realizarse en cámara negra y por medio de puppets o marionetas fluorescentes, además de contar con momentos multimedia. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *