Maná apoyará campaña de Barack Obama.

La agrupación Maná, participará en la campaña electoral de Barack Obama.

Maná.

Maná participará en un evento gratuito en Las Vegas (Nevada) ante aproximadamente 10.000 espectadores en el cual apoyarán al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Brack Obama, en su campaña por la reelección. El objetivo es reforzar el voto de los hispanos que residen en ese lugar.

El evento se llevará a cabo en la Secundaria Desert Pines, una semana antes de que concluya el registro electrónico de votantes en Nevada.

Los hispanos, que representan el 27% de la población de un Estado que no demuestra preferencias por un partido u otro, y ante la reñida competencia, la presencia de la agrupación Maná fortalecerá la preferencia de este sector.

Uno de los temas que Obama establece es la ayuda financiera destinada para estudios universitarios para latinos y la  innovación del sistema de salud y destaca las ideas extremistas de Romney en cuanto al tema delicado de la migración. Por otro lado, Romney se muestra en sus anuncios publicitarios hablados en español como un hombre de familia y expresa la importancia de crear nuevas fuentes de empleo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *