Licenciando Cantinas: Enrique Bunbury.

Licenciando Cantinas: Enrique Bunbury.

Continua Bunbury gira por México.

El 29 de Septiembre, Enrique Bunbury deleitó al público mexicano con su más reciente producción Licenciando Cantinas, la noche del sábado en el Palacio de los Deportes. Alrededor de 16 mil fanáticos corearon las canciones del ex líder de los Héroes del Silencio.La melancolía seductora y desgarradora con la que Bunbury canta, es la protagonista de Licenciando Cantinas, en la cual cada canción conduce al espectador por el mundo enfermizo del alcoholismo y de aquellas historias que se cuentan al fondo de una botella.

Algunos de los títulos de su nueva producción son ‘Ódiame’, ‘El Solitario’, ‘El día de mi Suerte’, entre otras. Durante el espectáculo, Bunbury deleitó a su público con canciones de viejas producciones como ‘El mar, el cielo y tu’ (canción con la que inició el concierto),  ‘Bujías para dolor’, ‘’, ‘El Hombre Delgado’, ‘Me calaste hondo y ahora me dueles’, entre otros éxitos.

La sorpresa de la noche fue cuando Enrique Bunbury cantó a dueto con Ely Guerra ‘San Cosme y San Damián’. Y canciones antes de concluir el concierto, el cantante español entonó ‘Porque las cosas cambian’, ‘Nunca se convence del todo’ y el éxtasis de la noche culminó cuando miles de voces entonaron junto a Bunbury ‘El Final’.

Continúa Bunbury con su gira por México, habiendo visitado ya Puebla, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Nuevo León, Acapulco, Torreón y el D.F.

Enrique Bumbury se presentará el 5 de Octubre en Mérida, Yucatán, en el centro de espectáculos Carta Clara. Y el 6 de Octubre en la Plaza de Toros en Cancún.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *