Leones con hambre de goles

Leones con hambre de goles

El equipo de fútbol representativo Universidad Anáhuac Mayab consiguió sus primeros tres puntos tras derrotar 0-4 al Centro Educativo Piaget, en su debut en el torneo de copa de la Liga Premier de Yucatán.

Cabe recordar que este es el primer certamen de la Liga Premier luego del confinamiento por el Covid-19 que interrumpió los torneos de todas las categorías en marzo del año pasado, por lo que ningún equipo participante había jugado partidos oficiales desde entonces.

Los Leones se mostraron con la misma intensidad que se los caracterizaba antes del parón por contingencia y dominaron el balón a placer durante el primer tiempo ahogando cualquier embate ofensivo del rival.

Para el descanso, la visita ya lo ganaba 0-2 con goles de Luis Feldman y Rodrigo Cervera gracias a la presión alta del equipo y con balones largos a las espadas de los defensores verdi azules.

‘Pepino’ Feldamn rematando en el primer gol

Los dirigidos por ‘Melky’ Escobar salieron inspirados a la segunda mitad anotando dos goles en los primeros cinco minutos. Ambos goles siendo una calca el uno del otro con dos testarazos para batir al guardameta rival. ‘Pepino’ consiguió su doblete y Rodolfo Olvera liquidó el partido.

A partir del cuarto gol, ambos conjuntos comenzaron a meter fuerte la pierna en el centro del campo descontrolando el partido y bajando el ritmo de éste debido a las constantes faltas y tarjetas amarillas. Sin embargo, la defensa felina no se vio exigida en ningún momento a pesar de la mejora del Piaget.

Rúben Mota en una disputa por el balón

Los melenudos recibirán en casa a la Universidad Latino el próximo miércoles 12 de noviembre a las 20:30 horas en el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo de copa en el campo de la Universidad Anáhuac Mayab.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *