Daniel Craig se despide del traje: la búsqueda de un nuevo James Bond

Daniel Craig se despide del traje: la búsqueda de un nuevo James Bond

Esta semana se estrenó en cines No Time to Die, la vigésimo quinta película de James Bond y a su vez, la despedida del actor Daniel Craig después de 15 años interpretando al personaje.

Diversos actores son los que han interpretado al famoso espía a lo largo de la historia, entre ellos Sir Sean Connery y Pierce Brosnan. Pero además de ser el que más tiempo ha estado en el papel, Daniel consiguió ser el favorito de la audiencia y convertirse en una leyenda. 

Desde su debut en 2006 con Casino Royale y a lo largo de cinco películas, Craig se convirtió en uno de los actores más icónicos que han portado el elegante traje del 007.  

Con toda esta nostalgia, ha surgido entre los fanáticos la duda de siempre: ¿Quién será el nuevo James Bond?

No estamos pensando en ello en absoluto. Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro”, aseguró la productora Barbara Broccoli durante una entrevista en el programa de radio Today (BBC).

Lo que comentó el actor al respecto no fue bien recibido 

La opinión del actor causó controversia en redes sociales pues expuso que desde su punto de vista, James Bond no debería ser mujer, ya que rompería con la imagen original del personaje.

Al obtener una reacción negativa de la audiencia, aclaró que su mensaje en realidad fue que sería mejor crear nuevos personajes inclusivos en vez de adaptarlos.

Esta nueva entrega mostrará como un James Bond inactivo vuelve a la acción, después de que un viejo amigo espía le pidiera ayuda para rescatar a un científico en custodia, lo que lo llevará a una arriesgada misión con un nuevo y misterioso villano.

No Time to Die se estrena este 29 de Septiembre en todos los cines de México.

Share

One thought on “Daniel Craig se despide del traje: la búsqueda de un nuevo James Bond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *