Si los celulares hablaran

Si los celulares hablaran

¡Levántate! ¡Apúrate! ¡Ya son las 7:00 de la mañana, en 10 minutos empieza tu clase! Ahhh, pero antes mira esta chulada de meme que te mandó Jorge a las 4 de la mañana.

Si tan solo hubieras revisado tu whats, pero es que igual estaba buena la serie esa que te recomendé en el video que te puse en YouTube. También te perdiste el artículo que te agregué en el inicio de tu Facebook sobre «Cómo dormir mejor en menos tiempo».

Yo sé que estás bien cansado, pero es que justo ahorita acaba de subir un nuevo video Franco Escamilla, si no lo vez a tiempo no vas a tener de qué hablar con tus amigos, pero tampoco es como que tengas muchos. Ahí te va otro video, este es de cómo lidiar con la soledad.

Ya acabaron la mitad de tus clases, y veo que le dijiste a tu mamá que tienes hambre. Mejor pide algo rápido para comer para que puedas usar los cupones de descuento de los que te mando notificaciones todos los días. Nunca los usas y ya me estaba cansando de enviártelos a cada rato, a cada rato.

Bueno, ahora sí que terminaron tus clases es momento de seguir viendo tu serie. Veo que tienes bastantes trabajos pendientes y todo, dale chancecito en la noche para que se te quite el estrés; de todas formas no son para mañana.

Por fin ya terminaste tu serie, un poco tarde pero se logró. Veo que ya son la una de la mañana y noto que te preocupa el trabajo en equipo que tienes pendiente, pero no pasa nada, mañana será un nuevo día para hacer tus pendientes.

Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura «Narrativa Literaria».

Share

2 thoughts on “Si los celulares hablaran

  1. Si de por si el mundo era horrible cuando unos seres humanos hacían a otros esclavos para cumplir sus caprichos, no hay nada más loco aún que crearnos un amo digital que se dedique a esclavizarnos para hacer cosas que nos gusta, pero olvidando cosas tan importantes como nuestra propia voluntad. Que triste que haya quienes marchen al ritmo de las notificaciones de su dispositivo. Buen texto Juan, deja mucho para la reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *