Así lucen los mexicanos que no pueden quedarse en casa

Así lucen los mexicanos que no pueden quedarse en casa

La cancelación de actividades, cierre de puntos de ventas y la ausencia de millones de trabajadores por el Coronavirus, ha generado un sinfín de comentarios en todo el territorio mexicano.

Sin embargo, existe una mayoría de mexicanos que no pueden darse el lujo de ausentarse de sus quehaceres labores. ¿Por qué? No tendrán ni siquiera para llevar un pan a sus casas.

La situación en la que miles de mexicanos se encuentran varados ha sido de interés para la producción de Estrella Medina, con el documental «Mexicovid 19» que narra la distintas historias del día a día de un mexicano que sí tiene que estar afuera de su casa.

«Es ver al barrendero, al hombre que lee poemas en la calle, al policía, no es que hagamos ver a México como un país pobre, sino como una realidad existente» comentó la ejecutiva.

Dirigida por Pepe Rodríguez, fotografiada por Juan H. Jiménez, junto a la producción de Karla de la Peña y Rodolfo Medina, el equipo desmenuza con su gran sentido de profesionalismo los sentimientos, pensamientos y preocupaciones de la ciudadanía mexicana.

Un proyecto planeado para finalizar como largometraje, se encuentra hasta el momento en youtube con la muestra de distintos clips en el canal Calaverita Films. 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *