Drake Bell ofrecerá un concierto en Mérida

Drake Bell ofrecerá un concierto en Mérida

Ayer por la tarde, el cantante y actor estadounidense, Drake Bell, reconocido por la famosa serie de Nickelodeon Drake & Josh, confirmó que ofrecerá un concierto en la ciudad de Mérida el próximo 28 de marzo. El concierto tendrá lugar dentro del Festival Conbebe que, además de presentaciones musicales incluirá a artistas plásticos, exposiciones pictóricas, actividades al aire libre y un bazar de diversos productos.

El evento se realizará en la Explanada Avenida Mérida 2000, detrás de la Central de Abastos, y los boletos tendrán un costo de $400 en preventa y $550 el día del evento. Las organizaciones que se verán beneficiadas por la recaudación son Hogar de Ángeles IAP y Albergue San Joaquín. Entre los múltiples centros de venta de boletos están Burger King Centro, Ópticas Espadas y Redicom, así como diversos puntos en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen.

La presentación de Bell fungirá como el acto principal del evento. En los últimos meses, el cantante adquirió popularidad en redes sociales al demostrar su cariño por nuestro país, lo cual llevó al surgimiento de cientos de memes y publicaciones en plataformas como Facebook y Twitter. Ante el anuncio de su presentación en Mérida, miles de fans locales mostraron su emoción en estas mismas plataformas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *