Cine Jardín con estilo francés

Cine Jardín con estilo francés

La Alianza Francesa de Merida abrió sus puertas el pasado 5 de febrero para dar lugar a su reconocida exposición de cine francés en la modalidad de “Cine Jardín”.

La película “Perdrix” fue la cinta seleccionada para que todos los visitantes fueran testigos de una velada cultural al mero estilo francés.

El filme es una comedia romántica por el director Erwan Le Duc, que fue proyectada en el festival de cine de Cannes en 2019. La historia aborda la vida de una joven que le enseñará a un capitán de policía y a su familia a vivir la vida  al máximo.

Itzacoatl Luna Pech, coordinador del evento, se mostró satisfecho con el evento e hizo énfasis en la necesidad de una implementación de distintas culturas para el crecimiento de la ciudad blanca.

Es importante señalar que no es la primera vez que este centro cultural hace este tipo de eventos. Sin embargo, es evidente un crecimiento en el interés popular, que busca hacer de este encuentro una tradición para los amantes del séptimo arte francés. ***

A pesar de fallas técnicas que impidieron terminar con la película, se propuso una nueva convocatoria para la próxima edición de «Cine Jardín». La Alianza Francesa volverá a abrir sus puertas al público el próximo miércoles 12 de febrero.

Creditos de Imagenes:

IMDB

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *