Visionarias, profesionales y emprendedoras

Visionarias, profesionales y emprendedoras

En entrevista con El Altavoz, la Licenciada María Gabriela Mijangos Sansores y la Licenciada Adriana Marroquín Cruz, maestrantes de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, se mostraron muy entusiasmadas por convertirse en profesionistas emprendedoras con su agencia Yours.

Caracterizadas por su empatía, profesionalismo y visión empresarial, las futuras maestras en Relaciones Públicas y Publicidad por la Anáhuac Mayab, decidieron innovar con una empresa que se caracterice por cuidar la imagen pública de las marcas y de las personas que las personas que las representan.

En ese sentido, las fundadoras de Yours explicaron que su agencia se enfoca en brindar servicios relacionados de Branding, Marketing Digital, Event Marketing y PR, a nivel local y nacional.

De esta forma, la Licenciada María Gabriela expuso que muchos de los conocimientos que actualmente aplican en su empresa fueron obtenidos en asignaturas impartidas en el Posgrado, tales como: Estrategias de Comunicación, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, entre otras.

«Esos conocimientos ahora son aplicados en la vida real, con empresas reales. Generaremos  un impacto positivo en las organizaciones», aseveró Mijangos Sansores.

En tanto, la Licenciada Adriana indicó que la Maestría les brindó un panorama que les permitió generar oportunidades individuales, que a la par se trasladó al emprendimiento.

«Mi socia y yo detectamos una necesidad de ayudar a las empresas a cuidar su imagen pública», declaró Marroquín Cruz.

María Mijangos y Adriana Marroquín, socias fundadoras de Yours.

Yours

De acuerdo con sus fundadoras, Yours brinda diversos servicios de comunicación y diseño, los cuales se ofrecen de manera integral, con el propósito de otorgar una propuesta eficaz a cada uno de sus clientes.

Las emprendedoras enfatizaron en que la investigación es el principal sustento de su trabajo, ya que permite garantizar una mayor probabilidad de éxito en el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Para conocer más sobre el trabajo de Adriana y María, El Altavoz te invita a visitar las redes sociales de su empresa: @yours.mx en Instagram y Facebook.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *