Revelan trailer oficial de la nueva película de Wes Anderson

Revelan trailer oficial de la nueva película de Wes Anderson

Tras la reciente publicación del póster oficial y las primeras imágenes, Searchlight Pictures finalmente dio a conocer el trailer oficial de la esperada película de Wes Anderson, ‘The French Dispatch». Ésta se estrenará el próximo mes de julio y cuenta con un reconocido elenco que incluye a destacados actores como Owen WilsonBill MurrayAdrien BrodyTilda SwintonBenicio del ToroWillem DafoeChristoph WaltzTimothée ChalametLéa Seydoux, entre muchos otros.

La película, cuyo nombre oficial es «The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun», tiene lugar entre los años 1925 y 1975 en una ciudad francesa ficticia. La trama gira en torno a la redacción de un periódico estadounidense basado en dicha ciudad, y presenta tres historias diferentes conectadas entre sí. El proyecto fue escrito y dirigido por el mismo Anderson, mientras que la banda sonora quedó a cargo de Alexandre Desplat y la dirección de fotografía recae en manos de Robert D. Yeoman.

Con un presupuesto de 25 millones de dólares, el rodaje de la película se llevó a cabo en la comuna de Angulema, en el suroeste de Francia, durante varios meses a lo largo de 2018 y 2019. Éste proyecto sucede a «Isla de Perros», el previo lanzamiento del director estadounidense, estrenada en 2018. La fecha estimada para el estreno de «The French Dispatch» es el 24 de julio de este año.

Te compartimos el trailer oficial publicado esta mañana:

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *