Federer y Djokovic disputarán una batalla titánica en las semifinales del AO

Federer y Djokovic disputarán una batalla titánica en las semifinales del AO

Las grandes figuras del tenis mundial, Roger Federer (3) y Novak Djokovic (2), consiguieron su pase a la ronda de semifinales, y se enfrentarán para definir al primer finalista del Abierto Australiano.

Con parciales de 6-3, 2-6, 2-6, 7-6, 6-3, Federer venció al estadounidense, Tennys Sandgren, quien puso en predicamento al suizo al ganarle dos sets seguidos y obligarlo a jugar un quinto asalto.

‘Su Majestad’ festejando un punto ante el americano, Tennys Sandgren.

Por otro lado, ‘Nole’ no sufrió complejidad en su cotejo, ya que obtuvo la victoria por resultados de 6-4, 6-3, 7-6, ante el croata, Milo Raonic, cuyos intentos de sorprender al serbio no fueron posibles, debido a un Novak contundente en los momentos cruciales del partido.

El tenista serbio, Novak Djokovic, durante el partido de cuartos de final.

Con este resultado, el top #2 y #3, del ranking de la ATP, se enfrentarán en la siguiente ronda semifinal. Para los aficionados del deporte blanco será uno de los partidos más atractivos de todo el Australian Open 2020.

Cabe agregar que ambos tenistas ya se han enfrentado anteriormente en la final de Wembledon, en 2019. El serbio el verdugo fue el ‘Expreso Suizo’, con lo cual conquistó el título del campeonato en Gran Bretaña.

Imagen: Vives Futbol, RPP Noticias y 442

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *