Caroline Wozniacki se retira del tenis

Caroline Wozniacki se retira del tenis

La tenista de 29 años Caroline Wozniacki  anunció su retiro del deporte blanco, tras ser eliminada en la tercer ronda del Australian Open por 5-7, 6-3, 5-7 ante la tunecina Ons Jabeur, en el Melbourne Arena.

A finales del año pasado, Wozniacki dijo que se retiraría del tenis al concluir su participación en el Abierto de Australia, pues uno de sus objetivos es pasar más tiempo con su familia, después de que en el 2018, se le diagnosticó Artritis Reumatoide. Al terminar el partido la joven tenista se sentó en la banca para limpiarse las lágrimas, antes de presentarse en la entrevista de televisión

«Me gustaría agradecer a los fanáticos, el apoyo que sentí en la cancha es realmente sorprendente. También el apoyo que he recibido de mi familia, y especialmente de mi papá, que me ha entrenado todos esos años», dijo Wozniacki sonriendo entre lágrimas

“Normalmente no lloro, lo siento, esos son los momentos especiales que recordaré. Ha sido realmente increíble, un gran viaje. Sin embargo, estoy realmente feliz, estoy listo para el próximo capítulo», agregó.

Cabe destacar que la tenista danesa solo ha podido ganar un campeonato del abierto australiano en el 2018, el cual fue el único título que obtuvo de Grand Slam ese año, además de acumular 30 cetros dentro de la WTA. Llegó a ser la número 1 en el ranking mundial.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *