Brescia se pinta ‘Rossoneri’, crónica

Brescia se pinta ‘Rossoneri’, crónica

En el marco de la fecha 21 de la Serie A de Italia, el equipo del Brescia Calcio se midió ante uno de los históricos de la competición, el AC Milán, club que hasta el momento se mantiene en el puesto sies de la general de la liga, mientras que el equipo de casa se encuentra en el fondo de la tabla, en la decimonovena posición.

El comienzo del partido tuvo como principales generadores de peligro al plantel visitante. Los dirigidos por Stefano Pioli se adueñaron del esférico, quienes presionaron constantemente a ‘La Leonessa’, aunque supieron contestar las llegadas de cuadro milanés, con claros contragolpes que pusieron en predicamentos al portero Gianluigi Donnaruma.

La primera parte culminó con una jugada de gol desperdiciada por la figura sueca, Zlatan Ibrahimovic, al mandar el balón por encima del larguero de Jesse Joronen, quien se ubicaba el área chica con el arco libre.

El sueco, Zlatan Ibrahimovic, intentando controlar el balón en el aire durante el partido ante el Brescia.

Posteriormente, al inicio del segundo tiempo, los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por parte del atacante, Ernesto Torregrossa, quien desaprovechó las oportunidades claras frente a la portería de Donnaruma.

El que perdona, pierde

Luego de las jugadas mal aprovechadas por el equipo localista, los rossoneri lograron sumar el primer y único tanto a la pizarra, gracias a una jugada que inició Ibrahimovic por la banda derecha, para después mandar un centro raso, que finalmente, el croata Ante Rebic, cerró la pinza para darle el gane al cuadro de fuera por la mínima diferencia.

Con este resultado, el AC Milan logró su cuarta victoria consecutiva, alcanzando las 31 unidades y luchando por puestos de Europa, mientras que el Brescia, seguirá peleando por no perder la categoría al seguir colocado en la decimonovena posición con 15 puntos.

Imagen: Diario AS

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *