Victoria napolitana a lo “Gattuso”

Victoria napolitana a lo “Gattuso”

Sin la participación de HirvingChuckyLozano, y manteniendo hasta el último minuto la mínima diferencia, el club dirigido por Gennaro Gattuso venció por la mínima diferencia a la Lazio en los cuartos de final de la Coppa Italia. El mítico ex-mediocampista italiano consiguió apenas su tercera victoria como timonel del club.

El cuadro sureño tomó ventaja desde el segundo minuto del enfrentamiento gracias a una gran jugada de Lorenzo Insigne al borde del área.

Insigne consiguió su primer tanto en esta competencia.

Antes de los 10’, Elseid Hysaj, cometió una falta dentro del área, otorgando la oportunidad de que la Lazio equilibre el enfrentamiento. Sin embargo, Ciro Immobile se resbaló y erró la pena máxima.

La noche en San Paolo tornaba oscura y catastrófica para los locales, ya que el mismo Hysaj se hizo expulsar 9 minutos más tarde. A pesar de, la Lazio no aprovechó la superioridad numérica ya que Lucas Leiva también vio la tarjeta roja a los 25 minutos del choque.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Simeone Inzaghi apedrearon la portería de David Ospina, inclusive anotaron en par de ocasiones, no obstante fueron anuladas por fuera de lugar.

Con este resultado, el Napoli espera en la semifinal al ganador entre el Inter de Milán y la Fiorentina

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *