El Real Madrid ficha a la joven estrella del fútbol brasileño: Reinier Jesús

El Real Madrid ficha a la joven estrella del fútbol brasileño: Reinier Jesús

En un comunicado de twitter, el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Reinier Jesus del Flamengo, quien firmó contrato con el conjunto merengue hasta junio 2026. La cifra que pagó la institución española rondó los 30 millones de euros, según el comunicado oficial.

La estrella carioca se incorporará al Real Madrid Castilla al terminar el preolímpico con su selección.

El anuncio se hizo oficial este lunes, luego de que el joven participe con un triunfo de 1-0 de la Selección Juvenil de Brasil ante Perú.

La llegada de Reinier se une a los fichajes de otras promesas del fútbol brasileño como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, quienes ya han tenido minutos con el primer equipo del Real Madrid.

 

Jesus se reunirá con sus compatriotas Marcelo, Casemiro, Vinicius, Militao y Rodrygo. El joven centrocampista brasileño cuenta ya con una liga brasileña (2019) y una Copa Libertadores (2019) en su palmarés, logrados en su primer año como profesional.

«El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla (filial del equipo merengue) cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil»,  adelantó el Real Madrid en su breve comunicado.

Según la prensa, la idea de la oncena española es que el joven se forme en el filial merengue con la posibilidad de jugar con el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *