¿El nacimiento de una nueva estrella merengue?

¿El nacimiento de una nueva estrella merengue?

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League dejó sensaciones positivas en todos los partidos. La noticia más relevante fue la destacada actuación del jugador de tan solo 18 años del Real Madrid: Rodrygo Goes.

El delantero brasileño marcó un hat trick frente el Galatasaray en su primera titularidad en una competición europea. El director merengue Zinedine Zidane apostó por el atacante al brindarle una oportunidad en un partido que en la previa no parecía muy complicado.

La actuación a lo largo de los 90 minutos de Rodrygo no solamente emocionó e ilusionó a toda la afición blanca por sus goles, sino también por esa frescura que trae al equipo después de muchas dudas en el ataque blanco.

La edad que posee el ex-jugador del Santos, brinda a las líneas ofensivas velocidad, creatividad y agresividad.

Posterior al partido, los aficionados y analistas deportivos concluyeron que Rodrygo se ganó el puesto titular junto a Karim Benzema y el recién llegado Eden Hazard, por encima de jugadores como Gareth Bale y su compañero de selección Vinicius Jr., quien previamente obtuvo la confianza del entrenador. En esta temporada, el número 25 del Real Madrid perdió muchas oportunidades por fallar de cara al arco.

Cabe señalar que, la emoción que ha causado el rendimiento de Rodrygo también se debe a que finalmente un jugador es la referencia en el ataque merengue, desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Los de la «Casa Blanca» no habían conseguido llenar esos 50 goles que el portugués marcaba por temporada. Parece que después de un año y medio puede surgir una nueva estrella. Luego de toda la euforia causada por su gran talento, Goes tiene la responsabilidad de cumplir con las expectativas que toda la afición tiene en el oriundo de Osasco, Estado de São Paulo, Brasil.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *