El Cereso de Mérida recibe la obra teatral «Cats»

El Cereso de Mérida recibe la obra teatral «Cats»

En un ambiente de espectáculo, alegría y mucho colorido, este sábado se llevó al cabo el estreno de la obra musical «Cats» en el Centro de Reinserción Social de Mérida, con la finalidad de brindar un espacio de integración y humanismo entre los participantes.

Al evento asistieron alrededor de 600 invitados, entre las cuales destacaron familiares y amigos de las personas que se encuentran en el Cereso.

Cabe señalar que, en la presentación de la obra se dio cita Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado de Yucatán, brindó un emotivo mensaje para los cientos de participantes.

“A las autoridades penitenciarias y a las de este Centro les pido que sigan realizando este tipo de actividades. Todos ustedes sepan que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado para que logren su reinserción en la sociedad», mencionó Vila Dosal.

Un ejemplo a nivel nacional

El Cereso realiza acciones que favorecen la formación integral de sus miembros. Se destacan acciones deportivas, culturales y tradicionales. Dichas actividades posicionan al Centro de Reinserción de Mérida como un ejemplo en toda la República Mexicana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *