Largometrajes animados compitiendo por ser nominados al Oscar

Largometrajes animados compitiendo por ser nominados al Oscar

Este miércoles, The Academy of Motion Picture Arts and Sciences dio a conocer los 32 largometrajes que participarán en la categoría «Mejor Largometraje» de la edición número 92 de los Oscar.

Las producciones más destacadas son: Frozen II y Toy Story 4, las cuales gozan de una amplia popularidad entre los cinéfilos.

Cabe señalar que otras de las «cartas fuertes» son: La vida secreta de las mascotas 2 y  Klaus (producida por Netflix).

En esta categoría también compiten los siguientes largometrajes: Abominable, La familia Addams, The Angry Birds Movie 2, Otro día de vida, Ausente, Buñuel en el laberinto de las tortugas, Niños del mar, Dilili en París, Funan, Primal, de Genndy Tartakovsky, Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto, Perdí mi cuerpo, La última ficción, La película Lego 2: la segunda parte, Fantástico de Marona cuento, Eslabón Perdido, Ne Zha, Posada de Okko, Pachamama, Promare, Rezo, Espías disfrazados, Las golondrinas de Kabyl, ¡Este magnífico pastel!, La torre, Upin e Ipin: The Lone Gibbon Kris, Meteorándome y Serpiente Blanca.

Es importante mencionar que las películas debían de cumplir ciertos requisitos y reglas para avanzar en el proceso de votaciones a las nominaciones.

La colecta para la edición 92 de los Premios de la Academia se anunciarán el lunes 13 de enero del 2020. Los premios serán entregados el nueve de febrero del mismo año en el Dolby Theater de Hollywood.

Fuente de la información: Milenio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *