«La etiqueta eres tú y el protocolo es el evento»: Mtro. Gabriel Guzmán

«La etiqueta eres tú y el protocolo es el evento»: Mtro. Gabriel Guzmán

Entre risas, aprendizaje y un excelente ambiente académico y profesional, se realizó el Taller «Protocolo y Etiqueta» que impartió el Mtro. Gabriel Guzmán Romero a estudiantes de toda la República Mexicana, en el marco del IV Congreso Internacional de Comunicación Organizacional: Teléfono Descompuesto, que organizó la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab y la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional (AMIPCO).

En las instalaciones de la Anáhuac Mayab, este jueves 26 de septiembre, el Maestro Gabriel destacó la importancia en que todo profesional debe contar con:

  • Puntualidad
  • Adecuado uso del lenguaje no verbal
  • Excelente entonación de tono y palabras

Asimismo, una de las actividades que mayor aprendizaje generó entre los participantes fue el montaje protocolario.

De igual manera, Guzmán Romero compartió con la comunidad estudiantil la experiencia que ha tenido en su campo profesional, así como experiencias humanas que le han permitido tener un crecimiento.

Hizo énfasis sobre los aprendizajes que ha gestado mediante su carrera en el sector turístico, específicamente en el hotelero, como el St. Regis.

Además del tema principal, habló sobre los mitos y realidades a la hora de ir a un evento y estar en la mesa, lo cual elevó la participación de los alumnos, quienes descubrieron y aprendieron muchos temas de etiqueta que desconocían o hacían erróneamente.

Al finalizar el Taller de «Protocolo y Etiqueta», el profesor brindó un espacio de preguntas y respuestas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *