El Congreso Gente Nueva cumplió con las expectativas

El Congreso Gente Nueva cumplió con las expectativas

Durante el Congreso Gente Nueva: Atrévete a Ser 2019, se observó a más 2,500 asistentes con una sonrisa en el rostro, inclusive al término del evento los participantes comentaron que obtuvieron muchos aprendizajes humanos que planean aplicar durante toda su vida.

Cabe señalar que, el maestro de ceremonias Charlie Peligro se encargó de tomar las riendas desde el inicio, lo que cautivó al público en general.

Uno a uno aparecieron los conferencistas. Roberta y Alex inauguraron el ciclo de conferencias. Manifestaron sus ideologías respecto al servicio social fuera de México. Mencionaron cómo diversos hechos se suscitaron para que se dé la creación de Travellers With Cause. Destacaron que los viajes nacionales e internacionales que realizan no son la finalidad en sí, sino que su función es brindar talleres y actividades que propicien la expansión del conocimiento.

Al terminar la presentación de los viajeros, Charlie Peligro volvió al escenario y presentó al siguiente conferencista, Tito Quiroz.

El afamado violinista salió del público para demostrar que todos son personas. Inició su conferencia sobre sus experiencias de joven hasta el momento en el que creció y se dio cuenta que el servicio y su fe, serían las bases de su vida. También señaló la forma en la que se introdujo a una de sus máximas pasiones: tocar el violín.

Al término de la conferencia de Quiroz, se dió lugar para un concurso de baile, en el cual participó el público en general.

Seguidamente, se contó con la presencia de Fritz Thompson. El conferencista explicó cómo un accidente automovilístico le brindó un giro de 180º en su vida.

Fritz quedó cuadrapléjico. Él mismo narró la forma en la que superó todas las limitantes. Explicó que por medio de múltiples terapias y siempre mantener el pensamiento positivo, volvió a caminar e incluso participar en un triatlón.

Después de abandonar el escenario, comenzó un concurso de canto. Un grupo de alumnos participó, el regalo fue perfecto para la ocasión: un viaje a la isla de Holbox con una persona.

Dado por concluido el concurso se presentó Gus Vazquez, quien impartió la última conferencia. Habló de diversas formas en las que se puede alcanzar el éxito, así como los objetivos que siempre se deben tener en mente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *