Ruge más fuerte el León

Ruge más fuerte el León

El equipo varonil de basquetbol de la Universidad Anáhuac Mayab inició de buena forma su participación en l al vencer 69 a 64 a Guepardos en partido llevado a cabo en el club deportivo Bancarios el martes.

El novato Hugo Ferrer fue el que se llevó la noche al anotar 25 puntos en el juego y se convirtió en el máximo anotador del equipo ese día y con eso demuestra la buena adaptación que ha existido en la pretemporada de los felinos.

El equipo de baloncesto junto con los equipos representativos durante la entrega de uniformes.

Ya en acciones del encuentro, los Leones comenzaron el primer cuarto con más precisión ofensiva que sus rivales y eso se vio reflejado en el marcador al lograr 24 unidades al terminar el tiempo efectivo por apenas 10 de sus contrarios.

Ya en el segundo cuarto, los Guepardos tuvieron un regreso en el tablero al lograr 20 tantos para superar los 17 hechos por los universitarios, quienes aún mantuvieron la ventaja parcial.

Al iniciar la segunda mitad, la quinteta rival se vio más confiada en sus jugadas y con un mayor poderío a la ofensiva metieron en predicamentos a los melenudos, pues al término de ese cuarto ya la ventaja se había acortado a tan solo un punto y todavía 15 minutos por jugar.

Con este triunfo la Anáhuac Mayab se prepara para sus siguientes enfrentamientos.

Con la última parte por delante, los dirigidos por Rigel Cantón apretaron el acelerador y contuvieron los embates rivales para acrecentar la ventaja y así poder llevarse la victoria ante un equipo de guepardos que no dejó de pelear hasta el silbatazo final.

Con este resultado, los representantes de la institución naranja comenzaron de buena forma su participación en este semestre y seguirán entrenando en la semana para continuar consiguiendo triunfos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *