Arrancaron con la garra derecha

Arrancaron con la garra derecha

Con mente fría y nervios al tope, el equipo de basquetbol femenil de la Anáhuac Mayab arrancó la jornada 1 del Torneo de invitación UADY (categoría libre) de la mejor forma, al ganarle a Old School 34 a 30 este domingo en la duela del Centro Deportivo Universitario (CDU).

Diana González saludando al equipo durante el partido

Tras vencer a su rival Old School, las dirigidas por Efraín Cervantes, sumaron su primera victoria con pasos firmes.

Durante el duelo, ambas escuadras demostraron las ganas que tenían de comenzar esta temporada con una victoria para su institución y el hambre de ganar en una competencia sana se vio en todo el duelo.

Cabe recalcar que las anaranjadas más destacadas del partido fueron: Victoria Campos (17) quien logró anotar 13 tantos y Melissa Flores (11) 7 puntos en todo el juego.

Melissa Flores al momento de anotar

Al respecto, la capitana de la manada, Adriana Concha, comentó acerca de la victoria obtenida:

Es un paso muy importante para nosotras, contamos con un equipo fresco y joven con mucha hambre de ganar, hemos estado entrenando muy fuerte; esta victoria nos dará más confianza para ganar los siguientes partidos

Al igual, la veterana Melissa Flores añadió que:

Esta victoria significó mucho, nos sentimos seguras arrancando la primera victoria, estamos muy contentas de tener a jugadores nuevas con excelente nivel, se acoplaron al equipo velozmente; la clave en los partidos es siempre el apoyo de todo el equipo dentro y fuera de la cancha, nunca caer emocional, ni físicamente.

Estamos muy concentradas en nuestro próximo juego y vamos con todo para los próximos partidos

También las novatas del equipo Diana Aldasaba y Alejandra Rivero, dieron sus primeras declaraciones como Leonas y dijeron:

Me emociona mucho el triunfo ya que eso me da más confianza con el equipo, se que todas dimos un excelente juego y me siento muy feliz del resultado ¡Estoy segura de que nos espera una muy buena temporada!- exclamó Aldasaba

Esto solo es el comienzo de una nueva historia, es el primer paso del recorrido que nos ayudará para posicionarnos entre uno de los mejores equipos- finalizó Rivero.

Con este resultado, las felinas se dicen confiadas y preparadas para su siguiente enfrentamiento de este torneo de la UADY, que siempre representa un gran desafío para las representantes de nuestra Alma Máter.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *