Rector destaca la importancia de fomentar el arte y cultura en la sociedad

Rector destaca la importancia de fomentar el arte y cultura en la sociedad

Con la finalidad de incentivar el talento y profesionalismo de los miembros del Grupo de Liderazgo en Arte y Cultura Culmen, se llevó al cabo en el Encuentro de Líderes de Acción Positiva (ELAP) de la Universidad Anáhuac Mayab que encabezó el Rector de dicha Institución Educativa, Ingeniero Miguel Pérez Gómez.

Durante el encuentro realizado en la Sala de Rectoría de la Anáhuac Mayab, el Ingeniero Miguel Pérez destacó la importancia de la literatura en la vida del ser humano. Asimismo, el Rector señaló que, cada uno de los representantes de Culmen tiene la misión de generar de fomentar la cultura en los espacios disponibles.

Asimismo, el Ingeniero recomendó a todos los miembros del Grupo de Liderazgo en Arte y Cultura que es necesario contar con un plan de vida que beneficie no solamente a uno mismo, sino a toda la sociedad.

El Rector, de igual modo, narró la autobiografía de Benjamin Franklin, que abunda sobre los valores y cómo debería ser cada ser humano, y que sigue vigente después de 200 años. Destacó que, la visión es un elemento esencial para cualquier persona.

Se brindó un reconocimiento a los egresados de Culmen:

  • Julia Leticia Rodríguez Palomeque
  • César Francisco González Barajas
  • Daniel Adonay Ávila Vázquez
  • Karen Ailed Castañeda Vivanco
  • Thamara Eliza Perla Estrada
  • Jannika Carreño Arévalo
  • Nimbe Celeste Pérez González

Al término de la actividad de la Vicerrectoría de Formación Integral se realizó una convivencia que contó con un coffe break.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *