El Barcelona podría sentenciar la Liga frente al Atlético de Madrid

El Barcelona podría sentenciar la Liga frente al Atlético de Madrid

En la fecha 30 de LaLiga de España, el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou, en un enfrentamiento muy importante para ambos equipos ya que en este choque se puede definir al campeón de la temporada 2018-2019.

Los dirigidos por Ernesto Valverde mantienen una racha de siete partidos sin conocer la derrota y con una ventaja de ocho puntos de diferencia sobre el segundo lugar de la tabla (Atlético de Madrid).

De igual manera, el equipo disfruta de uno de los mejores momentos futbolísticos del “10” argentino, Lionel Messi, quien ya acumula 32 goles en 28 partidos.

Sin embargo, el Barcelona no solamente dependerá del astro sudamericano para ganar el encuentro ya que jugadores como Jordi Alba, Luis Suárez, Coutinho y Piqué tendrán que hacer un partido perfecto para conseguir el resultado esperado.

Por otra parte, los pupilos de Diego Simeone únicamente luchan por esta competición después de haber sido eliminados con una remontada memorable por parte de la Juventus de Turín gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

El conjunto colchonero con la única aspiración de La Liga Española es lo único que les queda por pelear y vencer al Barcelona supondría aumentar las esperanzas de robarle el título a uno de los máximos rivales de su historia.

Este partido de alto voltaje podría “sentenciar” la competición española en caso de que los culés consigan sumar los tres puntos ya que solamente necesitan de cuatro partidos para atar el título matemáticamente.

Los rojiblancos tienen la esperanza de seguir en la lucha por el primer lugar durante las jornadas que quedan. Sin dudas ambos equipos lo darán todo y son en esta clase de partidos en los cuales los jugadores estelares tienen que demostrar su nivel.

Jornada tras jornada la Liga Española se pone más interesante y este encuentro decidirá el rumbo de la misma.

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook o en nuestra Pagina Web de El Altavoz

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *