Veteranía se impone ante juventud: Navegantes derrotan a Mayab

Veteranía se impone ante juventud: Navegantes derrotan a Mayab

En las acciones correspondientes a la Liga Tecnológica de Basquetbol, la quinteta de la Universidad Anáhuac Mayab en su rama varonil fue derrotada por el equipo de Navegantes de Mérida por un ajustado marcador de 80 a 74 puntos a favor de los blanquiazules.

 

En un encuentro en el cual la veteranía se impuso a la juventud, los navegantes paralizaron los ataques felinos y mostraron una gran efectividad de cara a la red. Con un ataque liderado por uno de los referentes del baloncesto yucateco, Rodrigo «El caballo» Perez (autor de 20 puntos en el encuentro) se rompieron las líneas defensivas del conjunto naranja dirigido por el estratega Rigel Cantón.

La cúspide del encuentro se desarrolló en el último cuarto, siendo los leones los que estuvieron hasta 12 puntos abajo del marcador y trataron así, de remontar el encuentro en el tramo final.

La gran actitud y garra felina mostrada en los últimos 10 minutos fue en vano debido a la gran respuesta tanto defensiva como ofensiva por parte de los pupilos de Eduardo Flores.

Cabe destacar la actuación del capitán león, Andrés Arias quien fue de los más insistentes en la ofensiva de las Fieras y logró anotar un total de 15 puntos en favor de su causa.

Los Leones universitarios tendrán varios días para entrenar en la zona defensiva, que fue de las más vulnerables en el duelo, y de esta misma forma, el estratega buscará mover sus piezas para poder darle el máximo provecho a los jugadores en los próximos compromisos de la reconocida Liga Yucateca.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *