El venado vence a la fiera en la Premier

El venado vence a la fiera en la Premier

Este martes el equipo de fútbol femenil de la Universidad Anáhuac Mayab perdió 4-0 en su visita al campo Iches Burgos ante Venados FC, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Premier de Fútbol de Yucatán.

Con el resultado obtenido, las Leonas perdieron ante la oncena astada por segunda ocasión en una semana. En este encuentro el resultado fue más estrepitoso. El primer duelo tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab el pasado jueves. El plantel astado se llevó la derrota por marcador de 2-4, en el partido pendiente entre ambas escuadras de la fecha 6, el cual fue suspendido en diciembre del año pasado.

En el segundo compromiso se caracterizó por ser muy ríspido, intenso y con muchas faltas. De esta forma, las visitantes no resistieron el dominio y presión constante de las astadas, quienes controlaron el partido de principio a fin.

Quetzalli conduciendo el balón ante la presión rival

Cabe señalar que, la guardameta Mariana Ampudia impidió que las locales se adelanten en el marcador desde temprano en el partido con grandes atajadas.

A su vez, Angélica Gurubel abrió el marcador para el equipo verde al minuto 30. Posteriormente, alargó la ventaja al anotar su segundo tanto de la noche a los 40 minutos de juego.

Durante el segundo tiempo, Karina Palomo anotó el tercero al minuto 56. A partir de éste, se dieron varios conatos de bronca, los cuales tuvieron como resultado la expulsión de la jugadora de las Leonas, Juliana Aquino.

El cuarto gol del partido llegó cortesía de María Domínguez, anotación que cerró el partido.

La capitana, Daniela Menéndez comenzando la ofensiva de las Leonas

Las felinas no contaron con  la participación de Raquel Payró en ninguno de estos compromisos por precaución médica. Se contempla que tendrá posibilidad de jugar el próximo partido, cuando visiten a la Universidad Modelo, líderes de la Liga Premier de Yucatán, el sábado para clasificar a la próxima Universiada Nacional 2019.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *