Disney para historia el 2019

Disney para historia el 2019

El 2019 es sin duda alguno el año de Disney
Ya que hace poco se dio a conocer la próximas fechas de las nuevas películas que prometen ser éxitos de taquilla.

Los próximos estrenos cinematográficos serán Capitana Marvel la Cuarta entrega de Avengers que se estrenará primero en Estados Unidos el día 3 de Marzo y el 7 de Marzo del 2019  eventualmente en otros lados , al igual que dieron a conocer el posible estreno de una nueva película de Spider-Man:Far From Home.

Hace unos días se dio también a conocer la cuarta entrega de la película que obviamente estuvo presente en la mayoría de nuestra infancia l el 21 de Julio del 2019 la cual vendría siendo Toy Story  4.

Fuente:Internet2

Otra película que tuvo un gran éxito taquillero fue Frozen la cual ha sido igual revelada su secuela que será lanzada en el 2019 con la esperanza de un éxito superior a la anterior.

Seguida de una de las mas esperadas, Dumbo vuele y estrenada el 28 de Marzo del 2019 es un película Live Action al igual que Aladdin y el Rey Leon que se espera una buen respuesta del público.

Fuente:Internet3

Otra gran noticia es que Lucas Films ha anunciado el cierre de la trilogía de las galaxias con el Episodio IX la que llegará a alas salas hasta el 20 de Diciembre del 2019 de la cual esta trilogía no se sabe mucho pues no han dado a conocer muchos detalles de este tan esperado filme.

Fuente:Internet3

Como ya sabemos el próximo año va a estar lleno de grandes películas, posibles éxitos taquilleros ya que como sabemos Disney es sin duda alguna una gran empresa cinematográfica mundial mente reconocida con varios éxitos que perduran por los años.

¿Y tu por cual de estos próximos filmes estas emocionado de ver?

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *